Conspiracion de los terremotos : HAARP : CONTROL MENTAL : PARTE II

VER PATENTE EN GOOGLE DE HAARP : Method and apparatus for altering a region in the earth’s atmosphere, ionosphere, and/or magnetosphere US 4686605 A


Importante: Este no es un documento técnico de personal cualificado, así que no tomar literalmente lo que se dice aquí sobre el proyecto Haarp. Además esto fue hecho en Verano, puntualmente en Enero de 2010, como algo muy light, en modo de broma, así que tómenlo como tal.

Siguiendo con las teorías conspirativas, y la gran aceptación por parte de los usuarios del último artículo que hicimos sobre Haarp y el Terremoto de Haití, y además que estamos de vacaciones, trataremos de profundizar más en el tema, dando algunas informaciones adicionales, pensamientos, y en general filosofía, pues no la podemos probar.

Algo ya habíamos leído de Haarp , pero extrañamente Hugo Chávez, presidente de Venezuela, y a veces un dolor para algunos, fue él quien destapo la polémica, diciendo que H.A.A.R.P estaba siendo utilizado como Arma Letal, y acuso a los Estados Unidos de haber producido el terremoto de Haití, esto, según él con información que le había suministrado la marina rusa.

Investigamos un poco sobre Haarp, vimos videos de Salfate hablando del tema, pero en Youtube se encuentran más videos sobre el particular, los cuales les mostraremos para que puedan darse su propia opinión, si en verdad es cierto o es un tongo.

¿Qué es HAARP?

Es el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, situado en Gakona , Alaska( (latitud 62°23’36″ Norte, longitud 145°08’03″ Oeste), es un campo de 180 antenas que emiten ondas de frecuencia bajas, según la versión oficial es para la investigación de la Ionosfera.

Según dictan las teorías conspirativas, el campo de antenas tendría una multitud de usos, uno es como arma geológica, capaz de producir terremotos, como el que ocurrió en Haiti, y Tsunamis como el que ocurrió en Indonesia.

Haarp como Arma Capaz de producir terremotos y Tsunamis

Sabemos que los Terremotos son producidos por la actividad Tectónica, existen 8 placas, y los terremotos son usados por los sismólogos para ver los componentes centrales de el núcleo terrestre, pues el núcleo consta de varias capas por así decirlo, la distancia al núcleo es aproximadamente 6.400 Km, y el hoyo más profundo que se haya efectuado está en Kola Rusia, pero este solo tiene aproximadamente 13Km. Eso no es nada, pues la corteza terrestre tiene más de 30 Km, el Manto aproximadamente 2.900 Km, y después viene el Núcleo externo y finalmente el núcleo interno (metal solido), el núcleo externo que está constituido de metal liquido(hierro y Níquel) es el productor del Campo Magnético de la Tierra, pero se preguntaran ¿qué tiene que ver el campo magnético aquí?, y la respuesta es mucho, pues sabemos que el campo magnético de la tierra, o magnetosfera , es la que nos protege de la Radiación cósmica, y los vientos solares que cada 11 años alcanzan su máximo apuntando a la tierra(el próximo máximo coincidentemente es el 2012), y hablamos de esto pues sabemos que en los Polos el campo es más débil, y  cuando hay vientos solares(radiación cósmica), o sea, partículas super cargadas, una parte se filtra en los Polos dando lugar a lo que se conoce como Auroras(Boreal para el Polo Norte y Austral para el Polo Sur), y estás se producen cuando las partículas solares chocan con los gases de nuestra atmosfera provocando que brillen. Y aquí esta lo raro del asunto, se vio media hora antes del terremoto de China una Aurora, y también se vio en el Tsunami del 2004. Podría deberse no solo al HAARP sino algo más peligroso que está ocurriendo, que es el debilitamiento del campo magnético de la Tierra, estudiosos del tema dicen que esto pasa antes y después de un cambio de Polaridad de los campos Magnéticos, lo cual sería desastroso para la vida tal y cual la conocemos, pero ese punto lo tocaremos después. Pero también podría haberse producido por efecto del Rayo de la Muerte como se llama a Haarp, pues eventualmente se habría apuntado el rayo a una región tal como Haití, y haber producido el efecto como prueba. Se podrá refutar esto, de los terremotos etc, pero hay que saber que hemos descubierto más y explorado más en el espacio que en nuestro propia Tierra, y no se sabe mucho sobre los comportamientos del clima, y los terremotos, dados que son sistemas con muchas variables, y para poder predecir un evento futuro se necesitarían condiciones iniciales, pero no están, es un sistema cambiante, sino preguntemos a Lorentz.

Haarp como arma para controlar la Mente

Esto sería inclusive más fácil, pues la mente funciona con frecuencias, y tenemos estados, ya sea: DELTA (0,2 a 3,5 Hz de frecuencia)(0-4?), THETA(3,5 a  7,5 Hz)(4-7 ?), ALFA(7,5 a 13 Hz )(8-12?), BETA(13 a 28 Hz)(12-30?) y RAM ALTA(+ de 28 Hz). La Beta es la que estamos habitualmente en el día, el ALFA es relajo, DELTA, sueño profundo, pero RAM ALTA(Gamma? 30-100+ Hz) es de confusión, stress y más. Por eso en centros clínicos ponen música clásica para tratar de calmar a los pacientes, etc etc etc…Así que si perturbamos la frecuencia de la mente podríamos hacer que los soldados no pelearan, o que estuvieran estresados durante días..Lo que se dice que ocurrió en Irak antes de la invasión, por ende la Guardia Republicana que había peleado 7 años ferozmente con Irán, se entregaba mansamente, después ya no se pudo, pues ya estaban los soldados norteamericanos dentro y si se irradiaba, irradiaban también a los suyos.

Puede ser todo más falso que billete de 3 dólares, pero al menos para las vacaciones esta divertido, y da para pensar, pues la historia nos ha enseñado que a veces las cosas que no creemos terminan siendo verdaderas.

VIDEOS DE HAARP

History Channel – Guerra climatica (HAARP) – Completo

HAARP explicado oficialmente

Imagen de previsualización de YouTube

HAARP amenaza contra JAPON ( Fulford )

SALFATE: Conspiración Guerras Meteorológicas

Proyecto HAARP Documental CBC Subtitulado en Español

http://video.google.com/videoplay?docid=8578433153559269359

SALFATE: ¿HAARP? Chile Terremoto 2010

Imagen de previsualización de YouTube

HAARP El arma apocalíptica Documental Jesse Ventura Parte 1

Imagen de previsualización de YouTube

HAARP El arma apocalíptica Documental Jesse Ventura Parte 2

Imagen de previsualización de YouTube

HAARP El arma apocalíptica Documental Jesse Ventura Parte 3

Imagen de previsualización de YouTube

HAARP El arma apocalíptica Documental Jesse Ventura Parte 4

Imagen de previsualización de YouTube

HAARP El arma apocalíptica Documental Jesse Ventura Parte 5

Imagen de previsualización de YouTube

HAARP El arma apocalíptica Documental Jesse Ventura Parte 6

Imagen de previsualización de YouTube

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

{ 131 comments… read them below or add one }

Arma Letal enero 24, 2010 a las 7:00 pm

Esto si que es cierto, sería muy peligroso, antes ya habia leido del tema, y cuando hubo el Terremoto de Haiti, al momento pense en Haarp, no se si la han ocupado para eso, pero que tiene que hacer la Marina y la Fuerza Aerea de USA controlando esa instalación?, si es para fines solo cientificos. BUeno si la estan ocupando para COntrol Mental, creo que ya les ha dado resultado pues a Chaves ya lo tienen loco.
Saludos

Responder

Natfire marzo 24, 2011 a las 3:59 am

No se realmente si dicho proyecto pueda ser utilizado para control mental, pero coincidio en lo de Chaves.

Responder

gloria abril 9, 2011 a las 9:14 pm

bueno si esos rusos inventaron esa maquina y ahora la tienen los gringos tienen una deuda moral con la humanidad ahora que inventen una recontramaquina o los gringos van a acabar con la tierra

Responder

Hayato enero 27, 2010 a las 12:59 am

En teoría la famosa máquina para hacer terremotos la inventó Tesla. De hecho la probó en un edificio y por poco lo tira abajo. Fue a mediados de los 70 que los soviéticos recrearon la máquina de Tesla y la probaron en Tayikistán, con la excusa de medir la conductividad de la corteza terrestre, ocultanto el fin militar. Según los informes desclasificados de la ex URSS esta artilugio se llamó Generador Magneto Hidrodinámico que en Inglés se denomina MHD generator. Que ahora venga EEUU, mejore la máquina y emplee el mismo mecanismo de los soviéticos de hacer un 2 por 1, al encubrir un proyecto militar con uno científico, eso no tiene precio.

Admiro a estos americanos. No tienen un pelo de tontos!

Responder

robin febrero 1, 2010 a las 7:03 pm

Me parece curioso que todavia no lo usen en venezuela pa joder a Chavez

Responder

camila marzo 9, 2010 a las 6:49 pm

Por que si usan nuevamente contra Venezuela se notara mucho que todo esto es verdad ¡!

Responder

MACALISTER marzo 10, 2010 a las 10:44 am

Esta herramienta/arma no se puede ocupar a diestra y siniestra…hay tratados y convenios de uso…se imaginan la libre fabricacion y uso de esto…es mas, con un poco mas de informacion la podriamos tener en nuestras casas

Responder

ignacio septiembre 2, 2010 a las 3:09 pm

nuevamente???

Responder

luis alfonso lillo gutierrez marzo 31, 2010 a las 4:50 am

yo creo k tengo poca edad para opinar pero bucha ke e visto programas e leido y creo k porque no an atacado venezuela por que deven tener algo que a ellos les sirvan soy de chile y el terremoto que fue aqui en la octava region donde yo vivo me causa arto escosor por que cn este terremoto que pasa si le estan advirtieron a venezuela de que no able mas del tema

Responder

Marivaly abril 8, 2010 a las 10:35 pm

Lo mismo pienso, si fuera cierto porque no a Venezuela en vez de Chile por ejemplo (?)

Responder

cristian altamirano marzo 27, 2011 a las 3:22 pm

porke venezuela no es ni un riesgo pa ello bno chile tampoko pero estabamos creciendo a un ritmo admirable para un pais de sudamerica.

Responder

cristian altamirano marzo 27, 2011 a las 3:23 pm

a me alto algo no kreo ke puedan aser ese tipo de cosas o sino ya tendrian el control de el planeta digo

Responder

PAULRED agosto 20, 2010 a las 12:27 am

PUES HE OIDO QUE LO DE HAITI SE DIRIGIA EFECTIVAMENTE A VENEZUELA PARA JODER AL PAYASO ESE …………………..PETROLEO VENEZOLANO MMM…

Responder

lirjp febrero 9, 2010 a las 10:01 am

llevo leyendo sobre el proyecto HAARP desde hace dos años y creo saber
bastante bien lo que puede hacer o no ese campo de antenas en alaska.
es mas o menos del tamaño del campo grande, es capaz de incrementar la
temperatura de una zona, pero sólo la que tiene arriba porque esas
antenas no son moviles ni direccionables.
la temperatura que hace se disipa en menos de 3 segundos.
el HAARP se ha unido especularmente a las teorias de Tesla para inventar
la transmision de energias con la ionosfera, pero no tiene ni de lejos
la potencia para provocar terremotos.
terremotos en haití son muy frecuentes, los ha habido en 18xx y 19xx
porque está justo en medio de dos placas teptónicas
y además haití no tiene ningun interés estratégico porque puerto rico es
más yanki que la cocacola.
y respecto a la denuncia de los rusos, aquello se dijo en 2002 y rusia
no ha vuelto a decir nada al respecto, he visto en muchas webs
referencias que si se siguen no existen, algunas de ellas a la agencia
EFE y no hay nada de nada.
He visto muchos videos y hasta 3 documentales especificos sobre el
posible uso militar.
Pero hay que saber fisica y pensar un poco para darse cuenta que todos
cojean por los mismos sitios.
HAARP puede mover nubes, pues si, es cierto, pero no puede elegir
objetivos, solo puede afectar a lo que tiene justo encima.
la teoria de Tesla es genial pero esas antenas no son direccionables.
lo de que puede destruir satélites es una chorrada enorme porque la capa
mas alta de la ionosfera está a 800 km y los satelites están por los
36.000 km, y esas ondas dificilmente pueden atravesar la ionosfera y
afectar en algo a un satelite ya que la energia disipada es enorme.
aunque no dudo de su potencial para interrumpir comunicaciones que tenga
justo encima.
Otro hecho importante es el rango de frecuencias. Y HAARP soĺo puede
entre 2,8 y 10 MHz.
Una de las supuestas posilidades del HAARP es emitir una radiación de
microondas como la de los hornos, para calentar extensas zonas y matar a
todos sus habitantes. Pero la frecuencia utilizada por un horno
micoondas y que calienta las moléculas de agua, es de 2,45 GHz (2.450
MHz). Muy por encima de los 10 MHz.
La teoría del control mental se basa en que existe una frecuencia que
aparentemente afecta al hipotálamo del cerebro, y es común a todos los
mamíferos: 7,8 Hz. Esta frecuencia está totalmente fuera del rango del
HAARP: 2,8 MHz de frecuencia mínima (2.800.000 Hz).

y además hay dos proyectos iguales en noruega y rusia y nadie dice nada.

cuando oí todo esto me encantó porque odio los EEUU y cualquier cosa que
siga justificando ese odio mola, pero esta vez la teoria conspirativa ha
fallado.

Responder

MACALISTER marzo 10, 2010 a las 11:06 am

Haiti no tiene historia sismica como otros paises, efectivamente pasa muy cerca la placa tectonica del caribe, pero respecto a que para USA no es interesante haiti, no me caben dudas de que SI HAY INTERES…haiti esta debajo de CUBA, objetivo politico de USA por años, Honduras y Nicaragua tienen debilidad economica y acceden facilmente a las intervenciones SOBRE TODO POR AYUDA y Venezuela pa que hablar….el PETROLEO.
H.A.A.R.P. existe, ahora cual es su verdadero poder y cual es su verdadero objetivo de uso es lo que esta en incetidumbre…militarmente es una tentacion…economicamente es un desastre y eticamente es una aberracion…existen varias instalaciones en el mundo, y con un poco de ingenio la podemos fabricar a escala en nuestra casa y probar su poder .
Las teorias conspirativas existen desde años inmemoriables….por que no creer en esta si el ejecutor(USA) tiene su papel u hoja de antecedentes manchada con sangre desde su independencia ? ?
saludos cordiales

Responder

Mich marzo 25, 2011 a las 1:24 am

Se nota que no leiste todo lo que dijo lirjp cómo para contestar tal pelotudez

Responder

technolongi febrero 21, 2010 a las 3:45 pm

la verdad amigo lirjp el problema direccional esta solucionado en las bases de las antenas estas poseen un sistema en general para superposicionar las antenas hacia cualkier lado tal cmo lo asen los telescopios y aki mismo en chile (proyecto alma)En cuanto a la direccion de estas se pueden manipular por medio de antenas posicionadas en el espaciao a la altura correcta y conforme al patron de las fecuencias y su intensidad en cuanto a ke solo pueden alterar una parte determinada es erronea la ionosfera al igual que el campo magnético ke rodea a la tierra la cubre completamente y al alterar una zona de esta todo el campo reaacciona a este cambio de una forma u otra. TODO ES RELACIONADO ENTRE SI, el impacto ke se genere en una zona afectara a la otra de mayor u menor intesidad

lo ke realmente los debemos preguntar en lo sigueinte:
¿tenemos el suficiente razonamiento cmo para utilizar bien esta tecnologia?
la experimentacion tiene varios pasos controvertidos los cuales hay ke aceptar para seguir desarrollando tal investigacion.

Responder

almas marzo 29, 2010 a las 9:43 am

tienes razon nosotros no tenemos razonamiento

Responder

juan enero 16, 2012 a las 8:44 pm

problema direccional esta solucionado ?….
¿cual es tu fuente para decir eso?
por que eso de especular y especular es sencillo pero lo que interesa de verdad es tener pruebas de tu argumento

las tienes ?
si es asi te apoyo totalmente

Responder

apolo febrero 21, 2010 a las 11:11 pm

la frecuencia de 2.4mhz a 10mhz…. son frecuencia que rebotan en las capas atmofericas y rebotan en la tierra. cuando mas baja es la frecuencia mas alcance llegan… pero esa frecuancia puede ser modulada por frecuancia de audio 7.8 hz. lo cual afecta al ipotalamo… con reseptores de radio onda cortas podemos chequear las transmisiones haarp que seguramente son barridos de portadoras moduladas. lo bueno que teniendo el conosimiento sobre como trabajan las transmisiones haarp el cerebro puede decodificar inconcientemente y bloquear dichas emisiones….

Responder

GNENESHEN marzo 5, 2010 a las 7:06 pm

si todo esto e sverdad…uuf….norteamericanos dle carajo..no me voi sin pegarles un balazo en el hocico a unos cuantos uss marines…

Responder

Litto marzo 6, 2010 a las 3:27 am

La verdad es increible como estas basuras, solo piensan en tomar pocisiones estrategicas y realmente dominarnos a todos, y lo mas increible de todo es que todo el mundo deja que avancen sin hacer nada…. el día qeu queramo intervenir va a ser muy tarde… di ya no lo es…. no puede ser que ya sean hasta dueños del clima, creo que el mundo deveria reaccionar ante esto

Responder

alexis osorio marzo 6, 2010 a las 1:32 pm

Las frecuencias pueden mezclarse con la basica es posible encapsular altas frecuencias en una onda de fm estas frecuencias son liberadas por el diodo de deteccion en una radio receptor. De esta manera es posible utilizar cualquier frecuencia.

Responder

Sebastian. marzo 8, 2010 a las 12:08 pm

Hola, bueno primero que nada me reire, pensar que en Chile lo utilizaron es una sandes de proporciones, estamos frente 2 placas, las mas ACTIVAS DEL MUNDO, esto se veia venir hace mucho tiempo, ahora respescto con lo de Haiti, ellos no registraban teblores “fuertes” desde 1756, asi que ahi los dejo a su criterio, ademas mencionar que no tienen placas tectonicas de alta actividad..

Responder

kazanova diciembre 10, 2010 a las 8:51 pm

. ahora bien, te encuentro, toda la razon, en chile estamos situados, en una superficie poco estable debido a las placas, osea, todos los dias, estamos a la espera de un terremoto y/o temblor, pero en haiti, si lo hubo en 1756, por que no lo puede haber denuevo, ?

yo creo que este proyectillo de la haarp, es una invencion de alguno de tanto que odian a los fucking yankees, y con tal de desprestigiar, y ponerlos sobre el tapete, inventaria Cualquier estupidez.

Saludos

Responder

daniel marzo 8, 2010 a las 10:05 pm

tienen dominado todo nuestro planeta

Responder

daniel marzo 8, 2010 a las 10:06 pm

me gustaria trabajar alli para ver de que se trata todo esto

Responder

daniel marzo 8, 2010 a las 10:13 pm

de esta forma controlan la poblacion mundial,la economia,poder y el petroleo del mundo

Responder

CLAUDIO. VALDIVIA CHILE marzo 9, 2010 a las 11:12 am

Hola, vivo en Valdivia, Chile, pienso k este proyecto es demasiado cruel y k las pruebas las hagan sin pensar en el ser humano. Creo k en el terremoto de nuestro país no es el caso ya k estamos en una zona sismica y propensos a estos movimientos terrestres.

Responder

eugenia marzo 23, 2012 a las 11:55 am

El terremoto de nuestro pais, con mayor razon puede ser el caso, por lo mismo de ser un pais sismico. Porque la justificacion la tiene de la mano . CHILE ES UN PAIS SISMICO, y nadie sospecharia nada

Responder

MACALISTER marzo 10, 2010 a las 11:29 am

Haiti no tiene historia sismica como otros paises, efectivamente pasa muy cerca la placa tectonica del caribe, que lo rodea crando una fosa tectonica, pero respecto a que para USA no es interesante haiti, no me caben dudas de que SI HAY INTERES…haiti esta debajo de CUBA, objetivo politico de USA por años, Honduras y Nicaragua tienen debilidad economica y acceden facilmente a las intervenciones SOBRE TODO POR AYUDA y Venezuela pa que hablar….el PETROLEO.
H.A.A.R.P. existe, ahora cual es su verdadero poder y cual es su verdadero objetivo de uso es lo que esta en incetidumbre…militarmente es una tentacion…economicamente es un desastre y eticamente es una aberracion…existen varias instalaciones en el mundo, y con un poco de ingenio la podemos fabricar a escala en nuestra casa y probar su poder .
Las teorias conspirativas existen desde años inmemoriables….por que no creer en esta si el ejecutor(USA) tiene su papel u hoja de antecedentes manchada con sangre inocente desde su independencia ? ?

Respecto a la lo activo de las placas, efectivamente en haiti la placa es muy poco activa, que rodea las islas creando una fosa oceanica, es por eso que el efecto es del terremoto fue moderado, grado 7,3…en CHILE hay placas mas activas como la de nazca que viene de Venezuela hasta Aysen y Patagonia, con mucho poder destructivo, ya que su origen y direccion de desplazamiento son desde el mar y su linea de colision van directamente a tierra, a CHILE desde arica a coyllaique,la placa de nazca asi como la indoautraliana y la placa pacifica esta muy cercanas a la tierra, esto me refiero a las tremendas posibilidades de tsunamis cuando hay terremotos o cataclismos.
Un equipo de fabricacion manual y humano de millones de watios de electricidad creando frecuencias electromagnetica de bajas, imperciptibles al ser humano, pero si por la ionosfera, como H.A.A.R.P. basta para activar la placas sismicas, ahora la interrogante….SE PUEDE DIRECCIONAR EFECTIVAMENTE SU HAZ DE LA MUERTE Y ATACAR UN PUNTO O UN RADIO EN ESPECIFICO………
saludos cordiales

Responder

Claus marzo 25, 2011 a las 12:16 pm

m…es que más que eso, Macalister serían las reacciones en cadena…
por eso creo que ya nadie, ni los más grandes y “kapos”, saben lo que hacen si es que realmente hay manejo con HAARP, creo yo.

salu2

Responder

MACALISTER marzo 11, 2010 a las 12:03 pm
margarita marzo 12, 2010 a las 4:45 pm

si es verdad no lose .pero si asi fuese es horrible,macabro,matar a tanta gente inocente solo por intereses propios.

Responder

margarita de chile marzo 12, 2010 a las 4:49 pm

mi pais esta sufriendo talves por unas cabezas dementes que nose que buscan ……

Responder

tommy ramirez marzo 15, 2010 a las 1:12 pm

ES PREOCUPANTE, LAS INTENCIONES EXPANSIONISTAS DE LOS ESTADOS UNIDOS PUEDEN AFECTAR LA DINAMICA DE SUR AMERICA Y NO ME PARECE MUY FUERA DE CONTEXTO EL QUE TENGAN UN ARMA GEOLOGICA QUE PUEDEN EXTERRMINAR LA SOCIEDAD QUE CONOCEMOS, PUES HAY MUCHOS EJEMPLOS DE TEORIAS DE CONSPIRACION QUE HAN SALIDO A LA LUZ EN PELICULAS DE CINE, UN EJEMPLO DE ESTO ES CUANTAS VECES LOS DIRECTORES DE CINE DESTRUYERON LAS TORRES GEMELAS ANTES DE LOS SUPUESTOS ANTENTADOS DEL 9-11, ES ASI QUE AMIGOS DE TODO EL MUNDO HAY QUE ESPERAR LO PEOR DE ESTE PUEBLO ACOSTUMBRADO A SACRIFICAR PAISES ENTEROS CON TAL DE OBTENER LO QUE DESEEN.

Responder

Ariel marzo 15, 2010 a las 7:38 pm

La mayoria de estos cometrarios estan indirectamente dirigidos a la inocencia de total de EEUU. Es una pena por que esto solo demuestra el control casi total sobre el planeta de estos makiavelicos vampiros de poder(politicos de EEUU), los comentarios de hace algunos años atras son extremadamente diferentes y mucho mas sustanciosos, el proyecto Haarp es realmete una arma militar ya que este proyecto esta finaciado por la fuerza area y la marina de los EEUU. en un anterior comentariode “lirjp”, da demaciados datos casi exactos de lo ke supuestamente realiza Haarp talves es un Ingeniero que trabaja con ellos no lo se pero cuando dice que 2,8 y 10 MHz. es su rango de funcionamiento es sierto esta dentro del margen que usa un radio aficionado pero si superponemos una onda similar con otra ante se duplicara su potencia 1+1 =2 que pasa si tenemos 180 antenas…… podemos llegar a casi 2GigaHz suficiente para con un solo campo de antenas. porque haiti es un punto estartegico para controlar el caribe porque es un pais devil y fasil de someter por que no Puerto Rico, Venezuela Bolivia porque no somos tontos pero si desinterezados y no haceptarimos tanto sinismo porque ya son sinicos el teremoto en china de hace dos años y el de haiti tuvo su centro a los 10km de profundidad al igual que el de haiti es una pena q estos maquiavelicos vanpiros de poder estan haciendo para recuperar su lugar como cabeza tirana del mundo eso YA SE TERMINO DEJEN VIVIR Y VIVAN EN PAZ….. atte. A.D.P saludos

Responder

naxo.. marzo 17, 2010 a las 7:10 pm

no se si creer pero cuando el rio suena..
soy chileno
no soy muy entendido en la materia pero leyendo por aki por aya me e hecho algunas preguntas.
por que en el terremoto de haiti, chile etc. rato antes del terremoto se vio esta especie de aurora??
o quisa chile es el pais perfecto para un experimento asi siendo que se encuentra sobre 2 placas, las ma activas, y no seria muy sospechoso o no?
bueno dejo algunas de mis inkietudes
saludos..

Responder

RONZALO marzo 18, 2010 a las 2:48 am

ES CURIOSO LEER UN PAR DE COMENTARIOS TECNICOS KE ME LLEGAN A DAR PENA.
ESTA MAS QUE CLARO QUE LO DE HAITI FUE PROVOCADO LO DE CHILE LO DUDO POR LAS CERCANIAS CON SUS PLACAS TECTONICAS PERO SEÑORES ESTO NO ES TODO VA A COMENZAR A PRONUNCIARSE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON MAS FUERZA NOSE SI SEA DEMASIADO TARDE PARA COMBATIRLOS YO CREO QUE SI AHORA VOLVIENDO AL TEMA QUE LOS TERREMOTOS FUESEN A 10 KM DE PREOFUNDIDAD ES UN BUEN DATO DE ANALIZAR… YANKIS Y TAMBIEN LA CHINA COMUNISTA ESTAN DETRAS DE TODO ESTO PREPARAOS PORQUE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES MAS PODEROSO QUE CUALQUIER ANTICRISTO QUE LA BIBLIA O NOSTRADAMUS HALLA PRONOSTICADO…

Responder

Glauco marzo 18, 2010 a las 12:21 pm

Pensar que estamos en el siglo XXI, y todavía hay gente que cree en lobizones, luces malas y chupacabras. Es más, si el acontecimiento puede ser achacado a los yanquis, allá enfilamos contra ellos. Decía Jim Carrey, norteamericano, cómico ” Reconozco que mis bromas son muy idiotas. Admito mi parte de culpa, en el proceso de idiotización del país”. Y agregaría por mi parte, de la idiotización mundial. Basta escucharlo a Chávez, acusar a USA, del terremoto en Haití. Haarp no es único en su especie, en Noruega existe, EISCAT es un acrónimo de la Comunidad Europea de la Asociación Científica de dispersión incoherente y en Rusia, también está: El Calefacción ionosférica Fondo Sura, ubicado cerca de la pequeña ciudad de Vasilsursk a unos 100 km hacia el este desde Nizhny Novgorod en Rusia, es un laboratorio de investigación de la ionosfera.Sura es capaz de irradiar alrededor de 190 MW, potencia radiada efectiva (ERP) en ondas cortas. Ninguno derriba aviones, provoca cataclismos, o idiotiza a la gente (mas daño hace la falta de sentido común, y los seudo-ecologistas). La actividad sísmica, tan anterior en el planeta, a los laboratorios de investigación atmosférica, se debe al movimiento de las placas tectónicas, ni mas ni menos.

Responder

MACALISTER marzo 19, 2010 a las 5:24 pm

La cuestión es que el futuro de la humanidad está amenazado por el uso de técnicas de modificación del clima. No existen pruebas feacientes de conspiracion, pero, que es un arma, es un arma, y esta siendo usada, ademas como una parte normal de los contratos con los proveedores y constructores, el sistema se tiene que probar como todo proyecto cientifico.

Responder

kazanova diciembre 10, 2010 a las 8:59 pm

, por personas con este comentario, es que todos arremeten contra HAARP, y lo green-go’s …. q pena, por toda la gente que sigue..

Responder

andrea marzo 18, 2010 a las 8:52 pm

Explicame ahora cómo produjeron todos los terremotos a lo largo de la historia chilena , más de 25 .

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_earthquakes_in_Chile

Responder

MACALISTER marzo 19, 2010 a las 5:36 pm

Esta claro que existe y han existido terremotos a lo largo de la historia de la tierra, ahora, lo que ésta terrorifica maquina puede hacer no son solo terremotos dirigidos, sino que cambios climaticos drasticos con desastres a largo, largo plazo en el ecosistema mundial.
Que mas oculto que realizar ataques climaticos en zonas donde existe historia de desastres, o en zonas de activida sismica, con resultados desastrozos, o en zonas en que efectivamente hay probabilidades de que suceda o no un sismo, terremoto, tsunami, huracan, erupcion volcanica, etc, etc, etc…..sin que para ello tengan que vincularte, eso es muy pero muy tentador para mentes criminales, actuar bajo el manto del anonimato. Apretar un boton y destruir, luego vas a casa duermes y piensas como hacerlo denuevo, y que jamas te descubriran…… los criminales comunes actuan en la noche, seria como decir, en la legua es obvio que roban, violan y trafican,esto por decadas, si alguien de otra comuna realiza actos criminales en la legua a distancia, y lospobladores no han hecho nada, le creerian a los pobladores que no han hecho nada, siendo esto verdad???….

El dicho que si el RIO SUENA…….Piedras Trae, es un hecho…HAARP EXISTE y esta al 100% de actividad y funcionamiento

Responder

MACALISTER marzo 19, 2010 a las 5:43 pm

Como relaizar un llamdo de repudio……

Para que una campaña internacional contra esta monstruosidad tenga éxito, será preciso profundizar la investigación científica tendiente a determinar si hubo verdaderamente o no una relación entre la actividad del parque de antenas de GoKona, Alaska, y solo este que tiene capacidades incalculadas de produccion de GW en ERP, con los llamativos desastres climáticos que se vienen observando.
Es algo imperativo porque la monstruosidad fue completada en el 2006-2007, momento en el cual comenzo a operar a su máxima capacidad terrorífica.

El sistema de antenas se basó inicialmente en tecnología patentada por Advanced Power Technologies Inc. (APTI), una subsidiaria de Atlantic Ritchfield Corporation (ARCO). La primera fase de HAARP Ionosfheric Research Instrument (IRI) fue completada por APTI. El sistema IRI de antenas fue instalado en 1992 por una subsidiaria de British Aerospace Systems (BAES) usando la patente de APTI. Las antenas irradian hacia el espacio exterior usando un equipo de transmisores de alta frecuencia.
En 1994 ARCO vendió su subsidiaria APTI, junto con las patentes, a E-Systems, una supersecreta empresa de equipamientos militares High Tech íntima de la CIA.
E-Systems se especializa en la producción de electrónicos para uso militar, de navegación y de reconocimiento, incluidos sofisticados equipos de espionaje. Es uno de los más grandes contratistas del mundo en ese segmento de artefactos para la inteligencia, estrechamente relacionado con la CIA y organismos parecidos.
Participó en la provisión y equipamiento del Doomsday Plan (el sistema que permite al Presidente manejar la guerra nuclear) y la operación Tormenta del Desierto.
Con la compra de APTI, E-Systems adquirió la estratégica tecnología de la guerra climática, la cual incluye la patente 4.686.605 “Bernard J. Eastlund’s” titulada Métodos y aparatos para alterar una región de la atmósfera, la ionosfera y la magnetosfera terrestre.
Apenas un año después de la compra por E-Systems de la tecnología de la guerra climática de APTI, aquella fue comprada por Raytheon, el cuarto más grande contratista de la industria militar estadounidense. Con esta adquisición, Raytheon se convirtió en el más grande fabricante de equipos electrónicos de guerra del mundo.

Y, mientras ARCO le vendía su subsidiaria APTI a E-Systems, ella misma era adquirida por el matrimonio integrado por la British Petroleum-Amoco Oil Company U.S.A., uno de los cuatro más grandes superconsorcios petroleros energéticos del mundo.

De tal modo, Raytheon, a través de su subsidiaria E-Systems, es ahora la propietaria de las patentes para la guerra climática. También tiene que ver con otras investigaciones para uso militar como las actividades que desarrolla una de sus subsidiarias en la Antártida: Raytheon Polar Services.

El sistema fue terminado de instalar en abril del 2004. Consiste en 180 antenas más un conjunto de transmisores de alta frecuencia.

Fuente: Documentos Rebelion.org

Responder

kazanova diciembre 10, 2010 a las 9:02 pm

que terrible… y lo peor es ser compatriota….. mal..

Responder

MACALISTER marzo 21, 2010 a las 8:42 pm

Antecedente politico de Interesante — USA en Haiti–
Según publica el sitio Web Global Research
Estados Unidos busca hace decenios apropiarse de los recursos petrolíferos de Haití para cuando sus reservas en el Medio Oriente se acaben”.
Ante los cuestionamientos internacionales surgidos por la presencia de casi 15.000 soldados estadounidenses en la nación caribeña luego del terremoto que la asoló el pasado 12 de enero, hacen más vigentes que nunca lo publicado por primera vez en octubre 2009 por el mencionado portal.
El artículo se sustenta en un estudio del doctor Georges Michel, publicado en marzo de 2004, sobre la historia de las exploraciones y las reservas del carburante en el territorio antillano.
El propósito estadounidense sobre el petróleo haitiano, según afirma el texto, afloró cuando fuerzas especiales de la ONU invadieron y ocuparon Haití en el 2004 y sacaron del poder al mandatario Jean Bertrand Aristide, enviado posteriormente a Sudáfrica.
En el estudio del doctor Michel se señala que la acción tuvo el objetivo de facilitar la ocupación y dominio de los recursos nacionales por largo tiempo y que no protegió los derechos de los haitianos ni su seguridad.
Leopoldo Espaillat, ex presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, dijo que investigaciones geológicas realizadas en suelo haitiano, indican que dicha nación comparte con su país el yacimiento de oro sin explotar más grande del mundo.
Haiti también posee reservas de iridio, un mineral poco conocido y escaso que es vital para la construcción de naves espaciales.
Actualmente Estados Unidos dispone junto a sus tropas en el terreno de varios buques, entre ellos un portaviones nuclear y un barco-hospital.

Fuente: GlobalResearch

Responder

rosa peres marzo 23, 2010 a las 3:51 pm

SOLO PUEDO DECIR ASESINOS

CADA VEZ QUE CAMINO POR UNA CALLE Y VEO TODO DESTRUIDO, PIENSO EN LOS ASESINOS DE MI PAIS, PERO SE CIERTAMENTE QUE LO QUE LES ESPERA A ELLLOS ES DE 30.30 EN RICHTER. pORQUE EL DAÑO EL CRIMEN, SIEMPRE SE DEVUELVE.

ASESINOS DE NIÑOS MADRES PADRES QUE NADA LES HICIERON SOLO NACER EN EL CONO DEL MUNDO.

QUE SE VAYAN DEL PAIS LOS ASESINOS

Responder

panxo saez marzo 29, 2010 a las 1:10 am

aca les traigo la pagina de harp
increible a lo k se a llegado con tal de controlar el medio donde se vive y jugar a ser dios el gran problema de esto es k esta en las manos equivocadas como es la armada d estados unidos y la marina buee sera aca esta la pagina y vean k opinan
http://www.haarp.alaska.edu/

Responder

Patricia marzo 31, 2010 a las 11:17 am

Bueno yo recien estoy enterandome de este fenomeno o como se quiera decir ….. HAARP…. no me pareceria raro que al leer muchos comentarios de esta pagina se crea que en Chile no fue usada…. pero si hilamos mas finos este es el pais que mas sismos tiene por lo tanto me parece que es el pais que es mas facil destruir porque pasaria como parte de la naturaleza sin que el mundo cuestionara nustra placa o nuestros suelos ???…… creo que nos quieren matar de apoco usando solo las emosiones .. “SALFATE “!!!!!!!! TIENES RAZON !!
COMO NO NOS PUEDEN MATAR POR LAS VACUNAS … NOS QUIEREN MATAR POR TERREMOROS … QUE SEGUIRA?????????

Responder

monita abril 1, 2010 a las 2:03 pm

Hola La verdad no que no soy experta en este tema, pero tengo muchas dudas al respecto. lo que me gustria saber es que mas viene?? tengo planes de tener hijos pero con un mundo asi de malo creo que no es seguro para nadie. es una lastima que esto este pasando.

Gracias

Responder

Pablo Letelier abril 3, 2010 a las 5:30 pm

no seria nada raro que sea obra de los EEUU, ya que siempre juegan a ser dueños del mundo y la naturaleza. A ellos solo les importa ganar dinero para controlar el mundo y si esque tienen que matar a todo el mundo lo van a hacer por que solo les interesa su caga de capitalismo. Es más que ovbio que estan detras de esto.

Responder

Marolo abril 6, 2010 a las 6:16 am

Es maraviloso tener esta pagina, y ayudarnos. Es muy importante, ir a lo mas alto de la piramide, lo que maneja a todos los gobiernos… LOS ILLUMINATI, y su decision de que queden 500 millones en el mundo, quiza por eso, ya nos tienen tan preparados con su 2012. Busquen a Benjamin Fulford, tiene mucha informacion sobre esto y entrevisto al ILLUMINATI mayor… DAVID ROCKEFELLER.

Responder

andres abril 7, 2010 a las 12:50 pm

saludos, me toco vivir en carne propia el terremoto de chile, algunos datos que no cuadran con la naturaleza, en pleno movimiento se escucho un ruido en baja frecuencia antes del sismo, luego el movimiento fue en todas direcciones, muy distinto al del 85 y el 60, este ultimo yo no lo vivi, pero si mi madre, luego un pestilente olor a azufre, despues un descontrol colecivo por parte de la poblacion, lo que decanto en una sicosis colectiva en la cual tuvimos miedo del projimo, me atrevo a decir que esto no fue natural, se acerca mucho a las teorias tratadas en el proyecto haarp, ademas la zona donde se gehero el terremoto, tiene algunos minerales y materiales my atarctivos para eeuu, entre los que se cuentan, silicio en contulmo, potasio en el maule, gas natural en el golfo de arauco y segun comentarios, nada formal aun, petroleo en las costas de lebu, lugar en donde la geografia cambio, disminuyendo en 4.8 metros la profundidad del mar, ¿no creen que esto es extremadamente extraño?……
seguire investigando y contandoles que ocurre en la provincia de arauco, como ultimo dato, minera escondida ofrece reconstruir varios establecimientos educacionales en la provincia, ¿por que tendra tanto interes de invertir aca?

Responder

sole diciembre 9, 2010 a las 11:43 am

Primero averigua bien antes de comentar cualquier cosa,, no entregas datos certeros… en Chile lo dudo que haya sido intervención, simplemente somos un país con sismos a diario y cada cierta cantidad de años hay un evento mayor en las distintas zonas, esta vez nos toco en nuestras regiones… pero en Haítí si que es raro, ya que no poseen un historial de sismos como nosotros…

Responder

sole diciembre 9, 2010 a las 11:44 am

Ahhh y minera escondida siempre se ha preocupado de la educación, incluso entregan becas para que vayas a estudiar al extranjero… Agradece que reciben ayuda.. ya que zonas como la mía (Talca) casi todos los colegios estan en el suelo y aún no se ve que nadie los vaya a reparar

Responder

CELITA GRANDON agosto 25, 2011 a las 1:04 am

puede que tengas razon en lo de sismos a diario pero no como este terremoto fue todo raro jamas en las historia hubo uno de tal magnitud no me refiero tan solo a los grados sino que a lo extenso del territorio ni siquiera el mas grande que fue en valdivia se le asemeja fueron un monton de cuidades de chile que quedaron en la ruina yo estaba en santiago trataba de comunicarme con mis parientes en thno y decirles que estbamos bien pensando que aqui era el epicentro y resula ser que alla habia sido peor osea eso ya es raro y no contemos con todos los volcanes del ultimo tiempo . ahora mi pregunta es porque?? que tenemos nosotros que les interese????

Responder

Rodrigo Jara abril 7, 2010 a las 3:16 pm

rodrigo Jara
desde chile …..solo un par de comentarios:

1. donde estan las reservas de mejor calidad y menor costo ( por traslado y produccion) …. Hugo Chavez

2. donde estan las mas grandes reservas de agua… polo sur

… por ultimo, cuando veiamos hace 20 años atras en las peliculas que la gente hablaba con telefonos inalambricos, pensabamos que nunca seria cierto… ahora escuchas radio, ves television, y muchas otras cosas aparte de hablar…. cuanto mas falta para hacer realidad lo que se esta planteando en el devate… si a fin de cuentas tecnologicamente y economicamente tienen todo… ahora solo falta asegurar los elementos basicos… recuerden que a Argentina se le llamaba el granero del mundo…

Responder

TITO abril 8, 2010 a las 9:35 pm

como creen en esas cosas, acaso usa emplearia esta tegnologia para usarla contra ellos mismos?, como explican el terremoto en baja california de 7.2 ?, la naturaleza es sabia, esto que se esta viviendo es solo liberracion de nergia por el calentamiento global, eso si que es verdad, mejor tratemos de solucionar eso en vez de inventar cosas.

Responder

MACALISTER abril 11, 2010 a las 1:56 pm

La fabricacion de auto terrrorismo de los americanos no tiene limites, no señor, hay innumerables espisodios que los describen, algnos por nombrar;: 11 de septiembre, el asesinato de JFK, la gerra del golfo, la guerra de vietnam, el ataque al pearl harbor, etc, etc, etc.

“Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos”
MIGUEL DE UNAMUNO

—–
INVESTIGA, LEE, ANALIZA, CONTRASTA, OBSERVA, INTERPRETA, COMPARTE,
DESARROLLA EL PENSAMIENTO CRITICO, …
JUZGA POR TI MISMO
Un saludo cordial

Responder

TITO abril 8, 2010 a las 9:39 pm

jajaja andres, como crees que USA tendra sus ojos puestos en esa minima cantidad de recursos k tiene esa zona de chile, si lo mas que tenemos es cobre, la mente del hombre, basta con que un tonto hable algo y otros tambien lo siguen.

Responder

MACALISTER abril 11, 2010 a las 2:10 pm

Quien es mas tonto, el tonto, o el tonto que sigue al tonto??

Como lo vengo diciendo todo este tiempo, es gracioso ver como todavía hay gente que se niega a todo, que prefiere vivir en la comodidad de la “verdad oficial” que emiten los noticiarios corrientes y estudios teoricos de las cosas. Pero las mentiras y ocultamientos tienen patas cortas, y poco a poco salen a la luz.
En la web oficial del Departamento de Estado estadounidense, podemos encontrar los acuerdos alcanzados en la “Convención sobre la Prohibición para usos militares y otros fines hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental”.
Dichos acuerdos fueron firmados en Ginebra, 18 de mayo de 1977 y entraron en vigor el 5 de octubre de 1978 .El proyecto HAARP, se circunscribe perfectamente en el entorno descrito en el Informe Iron Mountain sobre la Conveniencia y Posibilidad de la Paz Duradera. Cumpliría una serie de objetivos económicos, militares, sociales, ecológicos, científicos, de control de la población,… Y destaca como posible herramienta de ejecución de los planes de reducción y control de población, previstos en los Informes Global 2000 para el Presidente Carter, Informe Kissinger o NSSM 200 y el Informe Rockefeller sobre Población. Informes que ya he analizado en completa objetividad.
Aunque no existen pruebas concretas de que HAARP esté siendo usado para crear terremotos, los descubrimientos científicos indican que en el presente se encuentra completamente en funcionamiento, lo cual significa que HAARP podría ser en potencia utilizado por el Ejército de los Estados Unidos para modificar selectivamente el clima de una “nación hostil” o “estado renegado”, con vistas a desestabilizar su economía nacional. Es importante comprender la conexión entre los procesos económicos, estratégicos y militares del Nuevo Orden Mundial. En este contexto, las manipulaciones climáticas que tienen lugar bajo el programa HAARP (ya sea de forma accidental o deliberada) exacerbarían inevitablemente estos cambios debilitando las economías nacionales, destruyendo las infraestructuras y provocando potencialmente la quiebra de los agricultores en vastas zonas. Desde luego, los gobiernos nacionales y las Naciones Unidas deben abordar las posibles consecuencias de HAARP y de otras “armas no letales” para los cambios del clima.
Para tener en cuenta, HAARP cuenta con el apoyo de y la participación principal de la Universidad de Alaska. Catorce otras universidades e instituciones educativas han participado en el desarrollo del proyecto y de sus instrumentos, a saber, la Universidad de Alaska, Penn State University (ARL), Boston College, UCLA, Clemson University, Dartmouth College, Universidad de Cornell, Johns Hopkins University, Universidad de Maryland, College Park, Universidad de Massachusetts, MIT, Universidad Politécnica, la Universidad de Stanford y la Universidad de Tulsa.
El científico Nicholas Begich y la periodista Jeanne Manning, según el libro “Angels don’t play this haarp”, 1995 (Los ángeles no tocan esta haarpa), están convencidos de que a través de este proyecto, se estarían enviando haces de ondas electromagnéticas hacia la ionosfera que estarían contribuyendo a su calentamiento.
Afirman que “la enorme diferencia de potencial generada podría cambiar e incluso desplazar la ionosfera, provocando un caos total en las comunicaciones de la tierra. Así como destruir misiles o aviones, cambiar las condiciones atmosféricas al modificar la absorción de los rayos solares y aumentar las concentraciones de ozono, nitrógeno e incluso afectar negativamente al cerebro.
Desde el punto de vista de los recursos, probablemente no les interese mas que a otros, pero el punto de que somos el pais en vias de desarrollo mas importante de america latina hace temblar a los bancos internacionales, entidades financieras y otras de orden mundial, para estos, existen dos clases de paises, desarrollados y subdesarrolados, y el nuevo orden mundial require y necesita los subdesarrolados para su enrriquecimiento.

Mi humilde consejo es como dije mas arriva

INVESTIGA, LEE, ANALIZA, CONTRASTA, OBSERVA, INTERPRETA, COMPARTE,
DESARROLLA EL PENSAMIENTO CRITICO, …
JUZGA POR TI MISMO

atte
un tonto mas.

Responder

TITO abril 8, 2010 a las 9:40 pm

estan viendo mucho a salfate, ese solo se gana la plata sacando comentarios de youtube y luego los hace propios.

Responder

TITO abril 8, 2010 a las 9:41 pm

guena compadre

Responder

picasso julio 14, 2010 a las 6:15 am

ESE SALFATE ES UN CHANTA Y TIENES RAZON VE MUCHO YOUTUBE…

Responder

pinky less abril 8, 2010 a las 10:39 pm

Tienes razon amiga para Chile que es un pais sismico no se nota que nos terremoteen y manden sunamis.
se trata de agacharnos el moño a Chile y Brasil las potencias de Latinoamerica. A los pobres hermanos Brasileros los estan
ahogando y sepultando bajo el barro.
A Chavez no lo tocan pues seria demasiado evidente(petroleo)
Nos arruinan y vamos encalillandonos con el Banco Mundial
y lo disfrazan de ayuda y seguimos todos hipotecados a EE.UU que tal?

Responder

Marivaly abril 8, 2010 a las 10:55 pm

Como teoría, el tema de la conspiración HAARP o cualquier otro organismo que pretenda dominar el mundo, me parece que tiene sentido, pero que sea un hecho, no. El hombre no ha alcanzado aún tal desarrollo para llegar a algo así, por muy escondidas y secretas que sean las armas o lugares (como el Area 51 o la Isla Friendship). Si algún organismo hubiera desarrollado tal poder YA ESTARÍAN sucediendo cosas mucho mas catastróficas. Para qué provocar un terremoto grado 7.2 u 8.8 en un país, cuando pueden destruirlo con un 9.5 por ejemplo ?? Cuando alguien tiene poder para mover la tierra o las mentes, no hay lugar para sutilezas, no creen? Además, no me calza con el terremoto en Chile: Que posición estratégica presenta Chile para un poder mundial? …..La cercanía de los polos, digamos por la reserva de agua?…..no creo, La Antártida es parte Argentina también…..si hay tal poder, porque no destruir los dos países juntos y de una sola vez?? Mi opinión humildemente, es que simplemente las placas tectónicas se están moviendo en forma inusual, y esto puede ser provocado por: cambio en el eje de la tierra, tormentas solares, cercanía de otro planeta, comienzo de otra era del hielo ( han habido muchas antes), o porque no? al planeta tierra le está llegando su hora….

Responder

yimmy abril 8, 2010 a las 11:29 pm

me parese como el cuento del ti jajajajajajaja

Responder

MACALISTER abril 11, 2010 a las 2:18 pm

De cual de todos los tios-….

Eisenhower
Nixon
Carter
Regan
Bush padre
Bush Hijo
Obama

Son varios tios….

Jajajaja

Responder

cristian e abril 12, 2010 a las 11:54 pm

viendo tdo lo que produce haarp creo que si es posible..y eso de las nubes antes de los terremotos no creo que sea casual..yo el dia del terremoto en chile (27 de febrero 2010) estaba en san martin de los andes(argentina)ciudad cercana a bariloche..mas o menos a las 3:30 ..un rato antes del terremoto vi el cielo de esa noche totalmente despejado..pero casualmente al rato despues, cuando ocurrio el terremoto el cielo se nublo completamente..y las nubes tenian unas formas muy raras…
de verdad..y lo repito..no creo que sea casualidad pero eso espero ya que si probaron haarp en chile fue algo que no se puede perdonar…

Responder

ralph abril 15, 2010 a las 9:31 am

Vivo en Santo Domingo, Rep. Dominicana y cuando el terremoto de de Haiti lo que mas me llamo la atencion fue que era diferente a todos los temblores anteriores, primero la tierra se movio solamente de forma horizontal y no hubo movimiento vertical y segundo la mayoria de las personas que he consultado me han comunicado que sintieron un fuerte mareo, durante el mismo.

Ya conocia a Tesla y he investigado suficiente sobre este personaje, Tesla tenia contacto con energias o seres muy avanzados que le traspasaron todo el conocimiento.

Busquen el proyecto Filadelfia que fue que hundio a Tesla, ademas del complot de los poderosos cuando quizo dar energia gratis al mundo y de forma inalambrica.

La fisica que estudie en la universidad trata sobre las leyes de la materia, no del pensamiento y Tesla hablo de enviar una honda a traves del Universo en cuestion de segundos.

Inclusive la Teoria de Einsten no le da por el dedito meñique del pie lo que Tesla planteaba, por mis 40 años de estudio de la mente a traves de filosofias como la egipcia y judia. He podido ir aprendiendo que una cosa es el mundo de la materia (mundo espacio tiempo) y otra es el mundo de la mente que no tiene tiempo ni espacio, asi que los que no conocen sobre esto, es como el que no ve y platon en su escrito sobre la caverna lo explica perfectamente.

Creo que estas herramientas climaticas que deben ser utilizadas para eliminar el hambre y los efectos colaterales de nuestra depredacion se utiliza para guerra porque unos pocos quieren ser los amos del planeta, eso es todo.

Responder

pinsir abril 16, 2010 a las 12:48 am

esto no es joda yo vivo en chile, es muy raro q en menos de un año ya van 3 o 4 terremotos grandes en el mundo

HAARP arma mortal

Responder

jaavooo!! julio 3, 2010 a las 9:36 pm

mmm….la verdad creo q si esto es verdad,deben d hacer algo no puede estar pasando esto, estos malditos nos miran como conejillos de indias, e escuchado a personas decir q vieron en el momento del terremoto destellos en el cielo, y pense que podian ser los cables de luz que chocaban entre ellos,pero ahora al ver esto me entra muy fuerte la duda de sea cierto lo de la tal H.A.A.R.P.

sinseramente me da algo de miedo saber lo que hacen, y lo que pueda ocurrir mas adelante……..

Responder

matias julio 4, 2010 a las 8:57 pm

escuchen la razon por que no atacan ha venezuela es por que no tienen una economia tan creciente como chile,en cuanto ha lo de haiti fue para crear conflicto en ciertos sectores de la poblacion,me da rabia pensar que estan fabricando armas para matar ha los inocentes,no se si ustedes se hubieran dado cuenta pero en la bandera “simbolo” de chile en el terrremoto sale una imagen de una cabra escupiendo fuego en su parte blanca,estos simbolos tan raros han aparecido en otros casos como por ejemplo:la destruccion de las torres gemelas,el volcan chaiten de chile etc… deven ser señales.

Responder

CELITA GRANDON agosto 25, 2011 a las 1:15 am

donde se puede ver eso de la bandera????????

Responder

David julio 8, 2010 a las 10:00 am

Lo que quiere el Proyecto HAARP es hacernos creer que nosotros estamos provocando el Efecto Invernadero en la tierra y con eso atemorizar al hombre y usan esa excusa para derretir los polos y las cordilleras

Responder

fernando arakaki miranda agosto 15, 2010 a las 6:02 pm

Distinguido representante de esta prestigiosa e importante organización que para nuestro entender trabajan a favor de la salud de todos los seres humanos.

El motivo de este escrito es principalmente la preocupación por la salud mental y fisica de los seres humanos; Necesitamos que su organización investigue a fondo el tema que les explicaremos mas adelante.

Nosotros somos activistas que trabajamos por los derechos humanos y estamos en contra del uso de armas psicotrónicas, psicofísicas, microondas, por que es una agresión a la especie humana, pues esta forma de agresión electrónica causa muchas enfermedades mortales, y daños psicológicos.

Nosotros estamos trabajando para hacer publico estos vejámenes que se han permanecido oculto por mucho tiempo, ahora estamos buscando que gente pueda opinar sobre estas matanzas silenciosas, buscamos la opinión de todas las organizaciones que trabajan por el bienestar de los seres humanos a través de los medios de prensa, los derechos humanos, para un debate mundial sobre estos temas, contando con la justicia y la opinión de todos los seres humanos.

El tema es que están esclavizando, enfermando, manipulando, induciendo, enloqueciendo, matando ha seres humanos.

Es así que estamos en contra de esta elite de poder que se esta apoderando de este planeta talvez con el fin de reducir la población mundial, con genocidios que están destruyendo, están dañando al planeta tierra con una nueva orden que lo manipula y controla todo sin medir consecuencias, sin saber el daño que causan a la naturaleza humana y al planeta tierra.

Ya es hora de que los seres humanos opinen y se puedan defender de esta masacre, por que pensamos que no son dueños de este mundo, todos los seres humanos formamos parte de este planeta y todos somos responsables de proteger la vida.

Estos señores controladores están realizando el papel de depredadores de su propia especie. Todos los seres humanos no estamos de acuerdo que nos quiten la libertad ni la vida, estamos en contra de estos crímenes, pensamos que se debería ayudar y proteger a las victimas de estas sistema de matanza silenciosas.

Agradecemos a las organizaciones jurídicas y científicas, prensa internacional, derechos humanos, cruz roja internacional, federación de victimas en Europa, (fedame), la Unión Europea y todas las instituciones que trabajan por los seres humanos, que han dedicado mucho tiempo para investigar sobre estos temas importantes que pueden dañar al planeta y la integridad física y mental de los seres humanos. Le invitamos para que investiguen en el Internet en la página google lo siguiente:

– manipulación mental armas psicotrónicas — implantes cerebral agresión electrónica — haarp armas psicotrónicas implantes — mind control victims implants – implants weapons mind torture — implants psychotronic mind electronic — gwen implants mind torture –

Estas son algunas paginas para poder investigar sobre estos crímenes.

Espero su colaboración y su opinión publica sobre estos temas de interés general. Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (Nota.- hacer público este documento)

Responder

Carlos septiembre 5, 2010 a las 12:27 pm

Ok, Ahora todo es HAARP se cae una persona y culpan a HAARP…. jajajajajjaaa

No voy a argumentar mucho pq no tengo que hacerlo simple y sencillamente lo unico que digo es que hay q ser bien idiota para creer que HAARP esta provocando todo lo que ocurre en el mundo, lo unico que tengo que decir es que HAARP esta funcionando desde el 2007 y la actividad sismica en el mundo a ido en aumento desde el 1999. Ademas de q las supuestas se~ales q la gente ve en el cielo antes de ocurrir un terremoto o huracan se estan viendo desde la era de los indios… jajajajajajaaaaa

Gente ponganse a estudiar y dejen de tirar piedras sin saber…. la ignorancia es atrevida.

Responder

Marcelo Borquez septiembre 12, 2010 a las 5:31 pm

Muy Buena Acotacion hay muchas cosas que todo el mundo no sabe pero poco a poco se van destapando la armada y la marina de EE.UU tienen muchos secretos igualmente que el Baticano ( Me gustaria que tocaras este tema que es muy interesante ) asi que a tener cuidado por que el final esta cerca segun la Biblia.
Cuidate Adios. ( Hace 5 minutos hubo un temblor muy fuerte en chile)

Responder

Pamela octubre 11, 2010 a las 3:35 pm

Me declaro ignorante respecto al tema, pero me alarma el hecho que se esté dando lo que nuestros ancestros han escrito. La Guerra ha exististido desde tiempos inmemoriables, todo por el poder… ya sea religioso o económico. Está claro que somos gobernados por las Potencias Mundiales, una de ellas EEUU, y como paises subdesarrollados seguiremos siendo sus monigotes y así por los siglos de los siglos… Quizás si algún día se formara una Unión Latina Independiente, formada por los paises latinoamericanos que cortaran toda relación con estas potencias y nos unieramos para explotar con nuestros recursos nuestras tierras y mares, podriamos llegar algún día a vivir sin temores…

Responder

tom octubre 16, 2010 a las 1:33 pm

el harp tiene que ver con cambios climaticos en el aire, no puede producir terremotos, a lo mas sequias e inundaciones, terremotos y tsunami no creo.

ah y excisten como 5 harp en todo el mundo .

Responder

Daniel octubre 23, 2010 a las 2:04 pm

Deberian utilizar esa tecnologia para hacer ke EVO MORALES Y HUGO CHAVEZ se tiren de cabeza del edificio mas alto!!!! ese seria el mejor uso ke se podria dar… asi estos 2 pelotudos ignorantes dejan de joder a tanta gente.

Responder

favio noviembre 11, 2010 a las 1:55 pm

k lamentabre . k manera de desacerce de la humanidad :(

Responder

ecolima EA1GWD enero 2, 2011 a las 11:25 pm

No me creo nada, creerse que la reflexión ionosférica puede causar terremotos? venga ya! hasta llegan al extremo de decir que emite por muy alta frecuencia, es decir por encima de los 30MHz. y en VHF/UHF, cuando en algún análisis de esos fantasma dicen que emiten por 10MHZ bien 10MHZ no es muy alta frecuencia simplemente alta frecuencia, para mas INRI por UHF quien es el científico y el que probó que por UHF existe reflexión ionosférica? si alguien es capaz de demostrarlo podría optar a grandes premios, en algunos de estos foros veo que le sacan a unas fotos a una emisora de radioaficionado una decametrica hecha en Japón es una Yaesu y la ponen como arma mortífera quien se creee esto? viendo la foto de la decametrica ahora cualquier radioaficionado puede destruir el mundo con unos 100 watios en antena, a inventarse otra historia que esto no se sostiene.

Y el que escribe y saca esto de las reflexiones ionosféricas porque no hace un estudio mas amplio y no mete la pata cada dos por tres

Sabe lo que es una reflexión ionosférica? creo que no, si quiera menciona las manchas solares y eso si que influye en la propagación, las capas ionizadas no están fijas como intentan aquí convencernos.

Oiga y porque no les dio por poner que con la luna también existe reflexión? pues si, también la hay.

Y si esto fuera cierto que hacemos todo el planeta emitiendo con potentes emisoras de onda corta onda media alta frecuencia y ultra elevadas frecuencias?, entonces lo primero es apagar todas las emisora y bajarse todos los satélites.

Esto es todo un invento para fomentar el antiamericanismo

Responder

@worrisg enero 4, 2011 a las 2:23 am

Después de leer un rato las opiniones me doy cuenta de que existe demasiada gente con exceso de tiempo libre y conexión a internet!!!
Los movimientos sísmicos ya sea temblores o terremotos van a ocurrir siempre, sobretodo en paises como Chile en donde en promedio tenemos un terremoto cada 25 años.
De todas formas ha sido muy entretenido leer esto, espero que dejen de creer las pelotudeces que dice el Salfate en TV.

Responder

@worrisg enero 4, 2011 a las 2:26 am

Se me olvidaba señalar que el 02 de Enero de 2011 tuvimos un sismo de 6,9° Richter en Tirúa.
Habrá sido el HAARP??? jajajaj
Me hacen tanto reir!!!

Responder

MACALISTER febrero 7, 2011 a las 3:50 pm

Por que no puede ser…..si el SIDA fue creado para el control de la poblacion…..
Aunque no existen pruebas concretas de que HAARP esté siendo usado para crear terremotos, los descubrimientos científicos indican que en el presente se encuentra completamente en funcionamiento, lo cual significa que HAARP podría ser en potencia utilizado por el Ejército de los Estados Unidos para modificar selectivamente el clima de una “nación hostil” o “estado renegado”, con vistas a desestabilizar su economía nacional. Es importante comprender la conexión entre los procesos económicos, estratégicos y militares del Nuevo Orden Mundial. En este contexto, las manipulaciones climáticas que tienen lugar bajo el programa HAARP (ya sea de forma accidental o deliberada) exacerbarían inevitablemente estos cambios debilitando las economías nacionales, destruyendo las infraestructuras y provocando potencialmente la quiebra de los agricultores en vastas zonas. Desde luego, los gobiernos nacionales y las Naciones Unidas deben abordar las posibles consecuencias de HAARP y de otras “armas no letales” para los cambios del clima.
Para tener en cuenta, HAARP cuenta con el apoyo de y la participación principal de la Universidad de Alaska. Catorce otras universidades e instituciones educativas han participado en el desarrollo del proyecto y de sus instrumentos, a saber, la Universidad de Alaska, Penn State University (ARL), Boston College, UCLA, Clemson University, Dartmouth College, Universidad de Cornell, Johns Hopkins University, Universidad de Maryland, College Park, Universidad de Massachusetts, MIT, Universidad Politécnica, la Universidad de Stanford y la Universidad de Tulsa.
El científico Nicholas Begich y la periodista Jeanne Manning, según el libro “Angels don’t play this haarp”, 1995 (Los ángeles no tocan esta haarpa), están convencidos de que a través de este proyecto, se estarían enviando haces de ondas electromagnéticas hacia la ionosfera que estarían contribuyendo a su calentamiento.
Afirman que “la enorme diferencia de potencial generada podría cambiar e incluso desplazar la ionosfera, provocando un caos total en las comunicaciones de la tierra. Así como destruir misiles o aviones, cambiar las condiciones atmosféricas al modificar la absorción de los rayos solares y aumentar las concentraciones de ozono, nitrógeno e incluso afectar negativamente al cerebro.
Desde el punto de vista de los recursos, probablemente no les interese mas que a otros, pero el punto de que somos el pais en vias de desarrollo mas importante de america latina hace temblar a los bancos internacionales, entidades financieras y otras de orden mundial, para estos, existen dos clases de paises, desarrollados y subdesarrolados, y el nuevo orden mundial require y necesita los subdesarrolados para su enrriquecimiento.

Mi humilde consejo es

INVESTIGA, LEE, ANALIZA, CONTRASTA, OBSERVA, INTERPRETA, COMPARTE,
DESARROLLA EL PENSAMIENTO CRITICO, …
JUZGA POR TI MISMO

Responder

Az febrero 10, 2011 a las 4:20 pm

Los conceptos de eeg están errados, lo que le quita seriedad al tema de control mental, el ritmo theta no es de vigilia, se da en condiciones especiales, el que pones de RAM alta también es erroneo, existen frecuencias altas que se dan en ciertas condiciones patológicas, no simple estrés, o intoxicación por drogas.

Responder

Edreams febrero 10, 2011 a las 5:55 pm

Tienes razón Az, debe haber sido por la premura de colocar el post que R se mando ese no acertado concepto. A lo cual dices de la RAM Alta o Gamma, 100% de acuerdo, y bueno todo puede ser alterado por ciertas situaciones externas o por fármacos. Muy buen punto.

Sería interesante tú aporte aquí Dc Az.
Delta 0 -4 , Theta: 4 -7, Alpha 8-12, Beta 12-30, Gamma: 30-100+, Mu 8-13 (todos en Hz). En todo caso es extraño lo de la Vigilia, pues estados de Vigilia los podrías encontrar en casi todas menos en Delta….Esperamos tú aporte sobre el particular, gracias.

Saludos
Edreams

Responder

remigio febrero 12, 2011 a las 2:31 pm

LEAMOS Y VEAMOS ESTE DOCUMENTO SOBRE LA HAARP
ATTE

Responder

claus febrero 14, 2011 a las 7:37 pm

hola..
y es que…si en alguna parte de la tierra,(la que sea) y aunque sea de pocos kilómetros, llueve o se genera un vientecito arremolinado, eso afecta de alguna manera el clima en otros lugares; (me baso en el efecto mariposa comprobado cuánticamente)…entonces….
Realmente las personas que han creado HAARP entienden todos los aspectos más allá de lo conocido?
o contorlar mentes, para qué? si ya se ha visto que el 70% de los humanos se controlan chascando los dedos…já
y controlar sobrepoblación…m…no convence…
No sé…me da la idea que si ese proyecto se está llevando a cabo, es por otras razones, más grandes e impensadas, quizás…
no sé, no sé…
pero es interesante todo.Concuerdo con sobretodo, observar “todo”, partiendo de uno mismo..logiquín!
:)

Responder

claus febrero 14, 2011 a las 7:45 pm

y bue…me aventuro humildemente para los que no comprenden muchos números y hertz o esas cosas y si estoy mal en mi jerga “puebleril” , lo siento… y ojalá corrijan de un modo más entendible for all..gracias
y que acaso eso del estado de vigilia, ram,betas, thetas o deltas no se refiere simplemente a concientes o inconcientes?

quiero entender, de veras y talvez otros también, pero podría ser de una manera más facilita?

gracias y disculpen el atrevimiento

Responder

Edreams febrero 14, 2011 a las 8:05 pm

Hola Claus, creemos que lejos de tener esa jerga como tú dices “puebleril” se podría pensar en todo lo contrario, y si es así, mejor que de una puedas comentar algo más c/r al particular, y agregar tus conocimientos. Alguien que pregunta, aveces quiere decir algo, así que solo dilo, nos ayudaras a todos, este es un espacio para compartir conocimientos y puntos de vista.

Saludos Cordiales
Edreams

Responder

claus febrero 14, 2011 a las 8:39 pm

aer? no,no, Sr.Edreams..si mis preguntas han parecido que algo sé, déjeme decirle que no es así; son sólo conclusiones que he sacado y las he planteado a modo de pregunta, además de la preocupación de que es un tema que a muchos interesa(he observado) y que quizá no participen aquí por lo técnico del lenguaje.Es sólo eso.Así que si desea sacar los signos de interrogación porque algo le ha parecido interesante o qué se yo, pués está en su derecho.
De veras que es sólo eso. Sólo soy una persona que observa y casi nunca tengo una verdad absoluta, créame.Y, en verdad que quisiera comprender lo que he preguntado.

salu2 y gracias

Responder

Richard febrero 18, 2011 a las 8:39 am

qué desparpajo de algunos, decir cosas con una liviandad increíble y aprovecharse de la “sana” ignorancia de algunos- todos.Decir,yo sé! ó yo no sé! es fácil. Inventar citas o comentarios de científicos,sabios o doctores en algo, es muy peligroso ya que crea la sensación de un conocimiento fácil que es mal copiado y transmitido. Invito a que nos remitamos a lo que es real e irrefutable.

Responder

Edreams febrero 18, 2011 a las 2:56 pm

Gracias Richard por vuestro comentario, si puedes, das una data más interesante…

Saludos Cordiales
Edreams

Responder

claus febrero 19, 2011 a las 1:09 am

y bue…conozco a una persona que hace tiempo comenzó con unos zumbidos en el oído y según la medicina(muchas opiniones y exámenes) no tiene nada físico en mal estado.Últimamente, comenta que aquellos zumbidos son cada vez más”internos”, literalmente el cuerpo le vibra o se simbra al unísino de sentir un ruido o sensación más bien sorda, más que un zumbido, últimamente, como digo.
Sin querer, la he observado bastante tiempo y me he dado cuenta que cuando le sucede eso, a los pocos días cambia el clima a frio.Y es muy curioso.
Hace poco, se me ocurrió asociarlo con eso del HAARP, algo de electromagnetismo a de ser, me da la idea, dentro de mi ignorancia…
Richard, lo que cuento es real; ahora, cómo lo podríamos refutar?
Están sucediendo cosas nuevas; eso es así en muchos ámbitos! y las personas están acostumbradas a ver, copiar y comparar; entonces el asunto es..
bajo qué parámetros se podría medir algo nuevo?

Lo he puesto como ejemplo el caso eh! No es que te desafíe a ti, explícitamente(para que no lo vayas a tomar personal) ;)

eso, slds

Responder

dj febrero 21, 2011 a las 1:08 am

Estimados: no me encasillo con ninguna ideologia, me declaro librepensador, y trato de usar la inteligencia que dios me dio, pero esta discusiones son como la del catolico y del ateo, ninguno se convence de la postura del otro y terminan con descalificaciones personales en vez de dar argumentos que son lo unico valioso que se puede discutir,no se puede discutir si uno es tonto o no eso no ayuda, por eso prefiero informarme y pensar por mi mismo,propongo estudiar a david icke, david wilcox, nuestra fresia castro con su trabajo sobre la glandula pineal,para entender porque la raza humana ha llegado a ser un rebaño de ovejas que va feliz (e ignorante) al matadero, lo mas triste no es la funcion de los perros que lo cuidan ,sino de las mismas ovejas que no quieren conocer la realidad
despierta borrego informate y evoluciona
saludos

Responder

Edreams febrero 21, 2011 a las 1:13 am

Estimado dj, gracias por tú comentario , te dejamos algo para que medites también, un poco de Filosofía de David Chalmers:


Saludos Cordiales
Edreams

Responder

claus febrero 21, 2011 a las 1:23 am

Don, E..para algunos (también my)…”disis the guiendous” nomás pues!! je
;)
ps

Responder

claus febrero 21, 2011 a las 1:24 am

guindows…era, já!

Responder

Claus marzo 28, 2011 a las 2:39 am

Hola

Y bue, ya aprendiendo un poco más(pero sin creer en todo lo que veo 100%), un asunto me llama la atención últimamente…
Canada…ha temblado bastante y en páginas de eventos sísmicos, casi no hay registros, pero si se busca en google, sí: incluso la noticia que dejo en link:
ALERTA. PROBLEMAS NUCLEARES EN TORONTO CANADA TRAS PEQUEÑO SISMO EN LA ZONA

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=739128

Entonces…actualmente hay un asunto político allí, sobre lo siguiente:

http://www.rnw.nl/espanol/bulletin/cae-el-gobierno-en-canada-tras-una-mocion-de-censura-historica-0

me pregunto…habrá pronto algún evento mayor por esas tierras?
podría asociarse a ese asunto político? y porqué no hay mayores noticias de Canadá en cuanto a sismos, si está cerca de Alaska y California en donde siempre existen registros? En todo el mundo esta temblando y “supuestamente los registros” lo informan…pero porqué Canadá y Antartica casi nunca?

No sé, son “voladas” que sin querer incluso vi.Y me llaman la atención como digo.

Eso pues, sería.

salu2

Responder

Claus marzo 28, 2011 a las 2:46 am

Ah! y no sé si será “HAARP EL ORIGEN”,pero desde hacía un buen tiempo, venía “presintiendo” algo.Y ahora, por lo menos a mí, con el sunto de Japón y Canadá “más calladito”, me queda claro a estas alturas la razón de muertes masivas de todo tipo de animales!

Eso, para mí, ya es un hecho!
Radiación!

http://preparacion2012.argentinaforo.net/t2190p90-continuan-muriendo-animales-de-forma-masiva-ahora-a-nivel-mundial#42371

Responder

Lupita marzo 29, 2011 a las 12:43 am

Sinceramente es muy lastimoso pensar que en el mundo existan personas con tal mentalidad, creo que los intereses personales económicos no deberían estar por encima del compromiso social por que al final de todo, todos vamos a morir y ni con todo el dinero del mundo podras asegurar tu vida. Es increíble como el ser humano ha sido tan inteligente a tal grado de destruirse a si mismo y el medio en el que se desarrolla, sé que a nadie le interesa mi opinión, pero tengo la esperanza de que esas personas que están detrás de todo esto recapaciten y comprendan que no vale la pena acabar con lo más maravilloso en este mundo que es la vida solo por el poder económico. Dios tenga piedad de vosotros!

Responder

EV marzo 30, 2011 a las 6:15 pm

Amig@s, me he tomado todo el tiempo del mundo para leer lo que se ha comentado sobre el asunto y me parece que ya Estados Unidos ha demostrado que no le importa nada con tal de proteger sus intereses, aquí en Guatemala lo hemos sufrido varias veces, las mas conocidas: el derrocamiento en 1954 del Presidente Jacobo Arbenz Guzmán por parte de la CIA, acusandolo de comunista, y lo que sucedio es que fue el primer presidente nacionalista que quiso expropiar la Fruit Company, por medio de una compra para nacionalizarla, pero esta era propiedad de alguién ligado a la CIA; y la otra de reciente conocimiento, la experimentación con connacionales al infectarles las enfermedades de sifilis, gonorrea y otras, a casi 800 guatemaltecos en los años 40!!, y otras tantas intromisiones en nuestra patria, que no es el momento de expresarlo. Pero estamos ante muchos fenómenos naturales que bien pueden ser producto “natural” de la tierra igual no nos deberia extrañar que fuera por la mentada HAARP.

Responder

Edreams marzo 31, 2011 a las 11:56 am

Esto es del comentario de jeannette, y este es el hilo adecuado:

jeannette
http://www.youtube.com/watch?v=dX7se6jUstI

El hombre ya no tiene limites y pagaran inocentes por ambiciosos y pecadores. ¨Pobre GAIA.

Que opinas de esto ? Edream, Pablo69 , Susana, Clauss y demas.
Brigido No creen ?

Es un Temazo.

Responder

Edreams marzo 31, 2011 a las 11:58 am

Respuestas respectivas se mueven a este hilo:

Claus marzo 31, 2011 en 11:04 am
Hola jeannette, mucho gusto.
Y ya que nombró mi nombre, pues respondo.
Según el video,Sabe qué? Pienso que si todo ha aumentado en cuando a magnitudes de desastres, de alguna manera es un reflejo de la mayoría de los humanos y sencillamente basándome en leyes de “rebote” ,karma o que todo se devuelve, pues era de esperarse todo entonces. Y aunque suene déspota quiza, sabe personalmente qué o quénes son los que yo más siento?
La propia tierra, los niños y animales y con suerte no más de quizá unos 500.000 adultos de todo el mundo, porque esos son los verdaderamente inocentes; y como para mí todo está ligado justamente son ellos los verdaderos corderos del sacrificio porque tristemente son sencillamente una pieza más del efecto dominó o en cadena.
Como sea, señorita o sra. al final y aunque no parezca, todo, siempre, es por algo mejor; la anergía, Dios o pepito o como quiera llamarle, es muy sabia y no juega dominó o a los dados, creo yo.

salu2

Liliana marzo 31, 2011 en 11:08 am
Hola jeannette si es verdad el ser humano ya no tiene limites y esto del H.A.A.R.P ESTA esta dejando la crema y mucho mas que la crema esto ya no da para mas si el ser humano sigue con esa actititud no se a donde vamos a llegar.Bueno lo que sale en you tube buenisimo y es obio que de esto hay mas en mega ya lo pasaron de lo que le commentaba Edreams y que el nos explico pero no se que sacan con alarmar mas a la gente maaaaaaas de lo que esta.Por eso se agaradece lo de Edreams que explica muy bien las cosas y pablo 69,susana etc,etc. chauuu a todos cuidense mucho y sigan enseñandonos maaaaaas y educar maaaaas.

Responder

pablo69 marzo 31, 2011 a las 12:18 pm

Yo particularmente no creo que los EEUU pruebe dicho proyecto, con paises como Chile, Nueva zeland o Japon, Japon es un aliado o el unico aliado estrategico en el pacifico para sostener a china, por que no lo utilizo en Afganistan, Pakistan, china o algun pais arabe o africano. Es mi punto de vista, gracias.

Responder

horacio abril 1, 2011 a las 10:30 am

Usteden creen que ese par de antenas, es la única estacion que tienen???????????? CUando murio Tesla estos gringos le dejaron la casa en pelotas…..

Responder

mabeliks abril 2, 2011 a las 11:34 pm

E
sismo en alaska
mira la pag http://137.229.36.30/cgi-bin/magnetometer/magchain.cgi
el dia 20110403
segun si fuera asi se demoraria mas menos una semana
PD: trata de conectarte.

Responder

rodrigo abril 4, 2011 a las 4:24 pm

Hola gente!!!! bueno este post, es esta muy chido, nos deja en claro lo que es capaz de hacer el hombre, con saber tan solo un poco más de su entorno. No es que tenga una visión esceptica sobre nuestro futuro, pero asi como vamos muchas personas que simplemente quieren este mundo y aman la vida, no pasaremos….
El proyecto HAARP, responde a muchas de las interrogantes sobre lo que realmente creía de los estados unidos, de acuerdo a sus conspiraciones y todo lo demás.
Y sin mas que decir espero que todos los que lean este comentario se detengan un minuto a pensar que a lo mejor en medio minuto mas podria ser el fin de sus vidas (y la mía.. :S), y que es hora de que si se puede hacer algo, debe empezar por ti, o sea todos .. :D

Responder

Claus abril 5, 2011 a las 7:54 pm

Hola
En serio que por lo menos yo he intentado pensar que Haarp es por algo buneo…no sé.Pero según un video que me ha llegado, jajjaja Dios…
es que entiendo que es difícil no pensar mal.No sé. Los expertos dirán que es normal…pero pues…bue..
dejo el video.

http://www.lapatilla.com/site/2011/04/05/asombroso-tornado-durante-partido-de-futbol-de-ninos-en-japon-video/

salu2

Responder

omar abril 7, 2011 a las 11:05 am

tengo poco conocimeinto de sto pero hasta donde se este plan les va resultar por que me pregunto y hagansela ustedes tambien porque hay tanto maltrato esto me refiero de padres a hijos y de hijos pdres tanta violencia en el mundo pues yo si creo aparte de que en la biblia dice todo esto que esta pasando ok salu2

Responder

luz abril 17, 2011 a las 2:45 pm

Hola, creo que todas las opiniones son validas, pues somos libres de pensar. Lo cierto es que tan libres somos, que debemos de empezar a cambiar. Seamos la diferencia pensemos en nuestro projimo, sonara muy cursi; pero si en verdad nos preocuparamos el uno por el otro en verdad todo seria mejor.

Responder

Nelson Campaña Pizarro abril 21, 2011 a las 5:35 pm

De casualidad entro en esta página y me encuentro con este proyecto haarp y todas las teorías asociadas.

Soy escéptico de todas estas teorías y posibles conspiraciones para probable dominio de la humanidad creando tragedias artificiales, no lo creo. Sólo podría agregar que hay dos calificativos comprobados en la especie humana, que no tienen límites: la imaginación y la estúpidez; entonces por mi cuenta yo le agregaría un tercero: la ignorancia, que si tiene remedio, en la medida que el ser humano se informe debidamente y haga suya las verdades científicas y tecnológicas comprobadas publicadas y como tal las divulgue y las enseñe a sus semejantes.

Favor no se dejen embaucar por seudo científicos y charlatanes. Recuerden que este medio de comunicación masivo es libre y ciertamente que es una maravilla en la revolución de las comunicaciones creada por el hombre, pero así como internet lo utilizan personas serias y bien intencionadas, también están los otros, los engañadores, los que “quieren vendernos la pomada”.

Si en esto y en todo lo creado existen los dos caminos, los cristianos le llaman libre albedrío. Algunos lo utilizan como un medio eficaz para aprender, informarse, divertirse y comunicarse, los otros para fines oscuros, como engaños, perversión, pedofilia, pornografía, etc. Si los sistemas virtuales son igual que los reales, por lo tanto, amiga, amigo, infórmese, edúquese lo que más pueda…. y como agrega la doctora en derecho de la T.V, señora Ana María Polo, y “que Dios nos ampare”.
l

Responder

johan abril 26, 2011 a las 9:59 pm

hola. se han dado cuenta que cada ves que hay terremotos o tiembla en algun pais. los gringos saben exactamente el nivel de intensidad sin importar cuan lejos esten del pais afectado?. es que ellos mismos producen estos eventos? como es posible que ellos y solo ellos sepan el nivel del sismo?
Creo que algunas personas nesecitan abrir bien los ojos..
gracias.
PD: Queremos un pais con carretras libres, sin peajes, eliminemos los peajes en chile, el robo mas grande al pueblo chileno.
Y eso que (ademas) pagamos un derecho en las municipalidad para el libre transito por las carreteras del pais. mas patente mas seguro mas alza combustible. mas las interminables robos en multas de transito.
gracias de nuevo y cuidense.

Responder

ivette mayo 14, 2011 a las 1:36 pm

Todos, todos estamos expuestos hoy, mañana, tal vez en este instante.

Responder

Edreams agosto 3, 2011 a las 1:12 am

No…. esto salio hoy en Mega!!!….y es TL en Twitter, ¿Como puede ser esto?….SI esto fue comentado el 2010…MMM…¿Por qué Mega lo saca ahora??……Raro , bien Raro…

HAARP: ¿La máquina de terremotos?

Hay quienes postulan que desastres naturales como terremotos y huracanes son provocados por el hombre a través de un proyecto estadounidense… ¿ficción o realidad?

Mega Noticias

Saludos
Rodrigo

Responder

Edreams agosto 3, 2011 a las 11:27 pm

Desde el mismo Haarp se puede ver,Induction Magnetometer:

http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

NT: Hay cosas mucho más importantes para ver, como en este momento la Educación en Chile, etc…..;)

Responder

Elisa octubre 10, 2011 a las 11:16 pm

“los Yankees siempre han hecho lo q han querido y lo siguen haciendo en el mundo entero, pero dentro de ellos son en realidad los ILUMINATIS los responsables de como va el mundo”

Responder

fabian rocuant octubre 27, 2011 a las 1:59 pm

nada que desir esta arma esta prepada para la 3 guerra mundial

Responder

constanza noviembre 7, 2011 a las 7:48 pm

estupidos haarp !! se lo que traman no lo hagan!! estan engañando a la gente de todo el mundoo!! se estan haciendo pasar por buenos!!! inutiles!!! satanicos!!

Responder

andres enero 15, 2012 a las 9:43 pm

de verdad k estas prubas son muy convinsentes.. es difil decir algo ya k estamos en el occidente la zona k ejerse mas poder los estados unidos. yo se k muchos no saben de esto, pues la ignorancia y la conveniencia polita y economica es fuerte es america latina..
de verdad k el simple hecho de afirmar lo visto provocaria una rebuelta y de seguro los estados unidos no ba a permitir eso.. hay k tener discrepancia y solo rogar a Dios k no nos vaya afectar eso a nosotros y a nuestros familiares..

Responder

Edreams marzo 24, 2012 a las 2:46 pm

0jo con este articulo y el otro, fueron escritos en el 2010 en vacaciones / Enero, y en tono de broma mas que otra cosa, pues es tan confuso este tema…Y ademas en ese minuto estaba en Vacaciones y bromeando un poco, no lo tomen literal, y menos que ahora Pedro Gaete encontró el Arma y le llama GeoTerrorismo…….NO NO NO, eso no, a Pedro Gaete le sirven todas las micros….

Saludos
R

Responder

alejandro marzo 25, 2012 a las 4:15 pm

Estados Unidos tiene por costumbre mezclar la realidad con la mentira antes que tengamos un poco de ella, asi cuando se descubren estas cosas como otras, y se hacen públicas pocos las creen, pero cuando se investiga se estudia solo un poco de física, geofisica y biofisica, se puede separar la mentira de la verdad, entonces el asombro se hace más grande que la tristeza por lo que ha llegado a hacer el hombre por el poder y el dominio de lo poco que queda de mundo y tiempo para gozarlo. A la Tierra le queda poco tiempo para sostener la vida del hombre, queda poco petroleo, poca agua, poca tierra que sostenga la vida. ¿Cuál creen entonces que es el motivo de tanta maldad?… tiempo para encontrar un planeta habitable. al alcance de algunos, de aquellos que desarrollaron la tecnologia para llegar a ese lugar mientras el resto del mundo reconstruye sus sociedades perdidas.

Responder

victor marzo 26, 2012 a las 2:50 pm

Estados Unidos por años a manipulado todo. Solo basta ver Pearl Harbor, un ataque que ellos sabían que ocurriría y por ello dejaron solo algunos portaaviones y los otros el día anterior salieron. Al igual que las torres gemelas, son solo escusas que tienen para poder intervenir en Guerras, siempre con un interés como el petroleo en el Medio Oriente..
Es mas fácil mandar un terremoto a un país como Chile que por historia es sabido que es atingido por estos, entonces pasa mas “piola” pensamos “ahh siempre tiene que haber uno un cierto tiempo” , pero Haití no tiene historial solo el de 1700 y algo.
No crean todo lo que habla la TV , porque nunca les van a decir las cosas como son. Informence, lean , entren en el tema , véanlo desde otros puntos de vista y sobre todo la historia que tiene Estados Unidos y verán que no es tan imposible lo que se esta hablando aquí, tienen la tecnología para hacerlo.

Responder

victor marzo 26, 2012 a las 2:55 pm

Bueno se me olvidaba también mencionar algo para la discusión que quede para el pensamiento de cada uno.
Yo creo que cuando se habla del 21 de Dic, tal vez los mayas y demaces como Nostradamus lo que ellos veían como la destrucción era lo que esta haciendo los Estados Unidos, que tal vez se tomen de esta fecha para poder mandar un terremoto a varios lugares del mundo.

Responder

Edreams marzo 27, 2012 a las 3:04 pm

Esta vez, un aplauso para Carolina Bezamat y Mega:
Enrique Cordaro explicó las “teorías” sin fundamentos de Gaete.

El experto en Radiación Cósmica de la Universidad de Chile, Enrique Cordaro, nos explica sobre las teorías “falsas” de Pedro Gaete. Pedro Gaete dice que Chile es víctima de una conspiración a través de terremotos. Además, Marcelo Lagos desmiente predicciones de terremotos

http://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/misterios/experto-en-radiacion-cosmica-en-picada-contra-pedro-gaete-html

SL
E

Responder

mirna mayo 11, 2012 a las 6:31 pm

Se llama HAARP, se llama destruccion. OBSECION DE PODER NO DE INVESTIGACION CIENTIFICA. Destruccion de la tierra de su humanidad de su flora, fauna. A DONDE VAMOS?. AL FIN, DE NUESTRA EXISTENCIA.
Por un punado de locos, ambiciosos, enfermos mentales. ALTO, POR AMOR A DIOS.
NUESTRO PLANETA ESTA CONDENADO A DESAPARECER. HOY O MANANA O EN 18 ANOS, ESTE ANO, EL 2012. MENTIRAS O VERDADES.
Me gusta escuchar a SALFATE, el no predice se basa en lo cientifico, razona, y explica. No causa terror, advierte en forma simple, para no panicar. ESO DEBERIAN HACER, LOS QUE ATERRAN CON ESTOS INVENTOS que causaran DESTRUCCION . MUERTE Y DESOLACION.

Responder

Josias mayo 22, 2012 a las 3:08 am

Estados Unidos es el instrumento principal para lograr el poder mundial, de eso se trata el nuevo orden mundial.. sólo hay alguien en la tierra que quiere ser el rey y busca obtener el poder mundial, que todos los paises estén a su disposición.. ya todos deben saber quien se quiere hacer Dios en la tierra, investiguen sobre los jesuitas y todo lo que han hecho a lo largo de la historia, investiguen que les sucedio a muchos paises que no querian estar bajo la autoridad de ese que quiere dominar, ya el tiempo de las cruzadas pasaron ahora utilizan otros metodos y este es otro de esos metodos, las guerras las ocasionan ellos para destrozar a los paises luego aparece una persona con una ayuda finjida pero con propositos ocultos, doblegar a los paises y cuando estan debiles les ofrecen ayuda que luego les sera cobrada.. asi como lei en otras paginas buscando informacion al respecto ellos buscan generar otra guerra y el hecho de que varios paises tengan esta arma no es más que preparacion.. en eso han invertido millones y no cabe en la mente humana una inversion tan grande solo por tener un ambiente mas fresco, algo mas hay detras.. hay un dicho “No temas al enemigo que te ataca, sino al falso amigo que te abraza” asi el falso amigo, ese que te muestra que es inofensivo es el que te puede hacer mas daño, no ignoren todo esto porque no hay que esperar dias mejores sino dias cada vez peores, la maldad va avanzando y cuando llegue al limite de Dios llegara el fin, muy interesantes la mayoria de los comentarios, saludos a todos :)

Responder

anonimo mayo 19, 2013 a las 12:16 pm

Hola,saben algo los agujeros que se producen hoy en dia en todo el mundo y mas en eua es porque el haarp lo utilizan sin saber siquiera a donde va dirigida esa energia es similar a los agujeros negros que existen en el espacio. ESTAN CONTRA O CON EL HAARP. yo estoy contra y USTEDES SON CONTRAN O CON HAARP

Responder

Comentar no cuesta nada

Previous post:

Next post: